Logo Graco

     

 

       Tras la búsqueda constante de productos de alta calidad y nivel tecnológico, incorporamos un nuevo proveedor. Graco una empresa que se basa en su compromiso permanente con la excelencia técnica y con una producción de primer nivel mundial.

 

 

 

En La Pinturería contamos con una sala de formación situado en nuestro centro de Avda de la Democracia Nº 7 donde se impartirán cursos y demostraciones con el objetivo que nuestros clientes sean más competitivos y maximicen el beneficio de sus horas trabajadas.

Los cursos tratarán:

- Alta decoración.

- Equipos airless y turbinas.

- Lijado.

- Madera.

- Maquinaria.

- Etc.

 

Registrate para tener toda la información de los próximos cursos y eventos. REGISTRO

El mejor esmalte del mercado para los pintores profesionales en formatos de 0,250L., 0,750L y 4L. Disponible para sistema tintométrico o en colores listos al uso en una amplia gama de colores en acabado satinado, brillante y mate. Contando con grandes propiedades como:

Multisuperficie
Secado rápido
Sin olor
Buena elasticidad/flexibilidad
Alta resistencia a los rayos UV
Alta estabilidad del brillo
Buena transpirabilidad
Buena dureza

 

 Encuentra el color! ¡Combínalo!. Con el ColorFinder 2.0 podrás identicar con total exactitud cualquier color en cualquier supercie y guardarlo en la memoria con tus registros de voz y texto para luego formularlos en pintura con exactitud.

 En una sola medición puedes detectar hasta 4 colores dominantes. ColorFinder 2.0 te propondrá colores alternativos para combinar con cada uno de ellos.

¿Te gustaría acceder a las promociones mas exclusivas? ¿ Y recibir revistas del sector como Recién Pintado e Infopintor?.Si eres pintor profesional, dirígete a tu centro de La Pintureria mas cercano y rellena el formulario del Club Procolor para empezar a beneficiarte de las ventajas que te ofrece. También podrás acceder a la Homologación Procolor con cursos de formación específicos, mayores garantías para tu empresa, prioridad en las prescripciones y material publicitario personalizado.

No lo dudes hazte del CLUB PROCOLOR