Portada » Blog » Comprar pinturas en spray

Comprar pinturas en spray

comprar pintura en spray-min

Para pintar ya no solo existe el tradicional rodillo o la clásica brocha, los sprays han aparecido en nuestras vidas para quedarse y pisar con mucha fuerza. Y es que nos ofrecen una gran facilidad en su uso, a través de sus pequeñas partículas de pintura que dan una cobertura completa en cualquier superficie y rincón. ¿Necesitas comprar pinturas en spray? ¡Te encuentras en el sitio adecuado!

Existe un sinfín de ventajas que nos ofrecen los sprays. Aparte de su fácil uso, este producto nos brinda un acabado suave, gracias a la pulverización de la pintura, que forma una fina capa. De este modo, su acabado es mucho más uniforme, sin dejar manchas y marcas de los rodillos o de las brochas. 

La variedad también es un término que define a la perfección a estos dispositivos de pulverización. Son muchas las clases de sprays que existen en el mundo, para todo tipo de superficies, con una dilatada paleta de colores y acabados. 

Su secado rápido, su gran durabilidad, y su acabado profesional y homogéneo invitan a que se utilicen en diferentes sectores como en el mundo de la restauración, bricolaje, del arte, de la automoción, ¡y mucho más! 

Comprar pinturas en spray con la Pinturería

Metales, plásticos, carrocería de vehículos, paredes exteriores, enfoscados, fachadas, cierres metálicos o elementos de madera son las superficies que podrás decorar y pintar a través de nuestros sprays.

El protector de madera en spray Cedria es un producto ideal para proteger y decorar superficies de madera con el que se quiere conseguir un resultado de lo más natural y un toque satinado y sedoso. Gracias a su resistencia a los rayos UV, este spray es idóneo para aplicar en muebles exteriores, en suelos rústicos o tarimas. 

En La Pinturería también encontrarás productos para aplicar una imprimación incolora después del pintado de superficies plásticas. Su secado rápido, su buena elasticidad, su excelente adherencia sobre el polipropileno o su fácil aplicación le hacen ser ¡uno de nuestros productos estrella!

Nuestra pintura para carrocería de la mano de Montana Colors es ideal para profesionales y particulares que quieren dejar los automóviles en perfecto estado. La calidad y variedad de estos sprays son los aspectos más valorados por nuestros clientes. 

Sin duda, comprar pinturas en spray con La Pinturería ¡es muy sencillo!