Portada ¬Ľ Blog ¬Ľ Especialistas en pintura para coche en Madrid

Especialistas en pintura para coche en Madrid

pintura para coches en madrid-min

Seas profesional o particular, con La Pinturería podrás obtener la mejor pintura para coche en Madrid del mercado. Porque en nuestra empresa de pinturas siempre queremos ofrecer los mejores productos, de la mano de las más reputadas marcas del sector. Así pues, ¡hoy le queremos dar protagonismo a la pintura de carrocería! ¡Toma nota!

Uno de los productos más fáciles de usar y más efectivos es el spray de automoción. Son productos que consiguen resultados de forma inmediata y que ofrecen una gran comodidad a la hora de aplicarlos, sin tener que recurrir a herramientas complejas y tareas más arduas. Así pues, los sprays se han convertido en un recurso muy reclamado tanto para particulares como profesionales de la automoción.

La Pinturería ha realizado una cuidadosa selección de productos para ofrecer a nuestros clientes productos de resultados contrastados y de fácil aplicación, ya que con estos conseguimos brindar al usuario herramientas óptimas para crear resultados de éxito. Estas pinturas tienen las características adecuadas para cubrir las necesidades que requieren los vehículos.

En La Pinturer√≠a ofrecemos en nuestro cat√°logo la pintura en spray del futuro, Water Based, pintura de base al agua que ha revolucionado el mercado de pinturas para carrocer√≠a.¬† En nuestro cat√°logo podr√°s encontrar tres tama√Īos distintos: desde 125cc a 5 kilos seg√ļn tu¬† necesidad. Aunque el m√°s utilizado y vendido es el spray de 400 cc de capacidad.¬†¬†

Debes saber que te podemos hacer el color de tu coche, ya que cuando nos llames o nos¬† escribas te indicaremos DONDE est√° la pegatina con el C√ďDIGO de color de tu veh√≠culo.

En nuestro apartado de productos para carrocería, también encontrarás productos para diferentes acabados: pro barniz, mate, acrílico, satinado, sintéticos, pinturas que resisten a altas temperaturas… Como puedes comprobar, ¡la variedad y la calidad invaden nuestro catálogo!

Los sprays Montana, la mejor pintura para coche en Madrid

El origen de MONTANA se remonta al a√Īo 94 siendo desde ese mismo momento referente en¬† pintura en spray y para realizar graffitis.¬†¬†

Son numerosos los artistas que cuentan con sus sprays parla realización de obras, encargos,  murales, etc…  

En los √ļltimos a√Īos MONTANA pasa al GRUPO ROBERLO reconocido y contrastado fabricante¬† nacional de pinturas de automaci√≥n, industria, decoraci√≥n, etc‚Ķ este cambio le hace incluir¬† en su portafolio de producto productos muy espec√≠ficos que se utilizan en el mundo del¬† REPINTADO DE VEH√ćCULOS.¬†¬†

Así pasa a incluir en su portafolio de productos SPRYAS tan específicos como IMPRIMACION  para VINILICOS, ANTICALOTRICOS, SPRAY PARA PINZAS DE FRENO, PINTURA ALUMINIO LLANTAS,  PINTURA PARACHOQUES TEXTURADO, IMPRIMACION GRIS APAREJO, PINTURA METALIZADA…  

¬ŅQuieres saber m√°s sobre nuestra pintura para coche en Madrid? En La Pinturer√≠a contamos¬† con un gran equipo que asesora en todo momento a nuestros clientes, ya sean profesionales o¬† particulares. Tenemos unos grandes conocimientos sobre cada producto y marca. M√°s de 30¬† a√Īos de experiencia nos avalan.¬†

Además, si así lo requiere el usuario, le daremos todos los consejos que sean necesarios para  poder conseguir resultados increíbles.  

El ASESORAMIENTO y SERVICIO a nuestros clientes SON 2 de los VALORES de nuestro GRUPO DE  EMPRESAS.