En La Pinturería ¡estamos de celebración! Y es que en estos últimos meses han sido, y son, muchas las buenas noticias que nos han ido llegando y, como no podría ser de otra manera, queremos compartirlas contigo. Porque para nosotros tú eres importante y, por ese motivo, queremos que estés al día de todas las novedades, tanto de nuestro sector como de La Pinturería. Además de enseñarte las tendencias o de darte los mejores consejos. ¡Vamos una por una!
En primer lugar, tenemos el placer de comunicarte que seguimos expandiéndonos en el territorio nacional. Y lo hemos hecho este mes de julio con la apertura de tres nuevas tiendas en Granada. Allí podrás encontrar los mejores productos de pintura decorativa, industrial y de carrocería. ¿Dónde están ubicadas las tiendas? Las encontrarás una en la calle Poeta, 17; la otra en el Polígono Industrial Juncaril, en la calle Zujar, Parcela 121, Nave 12; y en Almuñécar, en la calle Cristóbal Colón, local 1. Espacios donde no solo encontrarás los mejores productos, sino también un óptimo asesoramiento, a través de los mejores especialistas, que cuentan con amplios conocimientos sobre el mundo de la pintura.
En La Pinturería estamos orgullosos del crecimiento que estamos experimentando. Cada vez son más las tiendas donde te podemos atender en nuestro país, para de esta manera poder abarcar todo tipo de públicos, de proyectos y de demandas. Seguiremos con nuestro proyecto de expansión a nivel nacional. Pero recuerda, si aún no estamos en la tuya, ¡puedes disfrutar de nuestros productos, ya seas profesional o particular, a través de nuestra página web!
Campaña tour de Francia
Del 26 de junio al 21 de julio se ha celebrado la 108ª eJdición del Tour de Francia. Tuvo inicio en Brest y ha finalizado en París, Francia. Pero ¿sabes quiénes fueron proveedores oficiales de este evento tan importante en todo el mundo? ¡Procolor y Akzonobel! Las dos marcas por excelencia de La Pinturería, con las que nos hemos sumado a este deporte. Un deporte que nos transmite esfuerzo, liderazgo y enseña la importancia que tiene el trabajo en equipo. Valores que, sin duda, ¡nos definen!
Esta iniciativa se creó de la mano de Procolor, ya que dicha marca quiso apoyar a uno de los eventos deportivos más importantes mundialmente. Y se quiso crear una serie de retos que fueran premiados tanto para pintores profesionales como a los empleados encargados de las tiendas distribuidoras de Procolor.
Esta campaña se propuso después de conocer que la multinacional Akzonobel se había convertido este año en Proveedora oficial del Tour de Francia. Por ello, en el caso de España, ha sido Procolor la elegida para que uniese sus valores con los del Tour.
Campaña en las emisoras de radio Soy Pro, soy Procolor
El mes de abril empezó una nueva campaña en las emisoras nacionales, de 8:00 h a 14: 00 h, que llevaba por título Soy Pro, soy Procolor, con la que hemos querido resaltar la labor realizada por el pintor profesional y la importancia que hay en elegir correctamente el producto. Así pues, con esta campaña se ha querido dar valor a la profesión del pintor y a darle importancia a aspectos como la calidad, el servicio o la garantía.
Esta campaña, por otro lado, permite que el oyente pueda participar y ganar diferentes regalos. ¿Cómo? ¡Demostrando los auténticos Pros que son!
No te pierdas nuestros próximos artículos, en los que te hablaremos de tendencias en pintura y de este maravilloso mundo que nos rodea, ¡el de la decoración!