Portada » Blog » ¿Vestir las paredes de blanco o de color?

¿Vestir las paredes de blanco o de color?

salon pintado de blanco-min

En el momento en que uno decide voy a pintar mi casa, son muchas las preguntas que se vienen a la cabeza. ¿Contrato a un profesional o pinto yo?, ¿de qué color quiero decorar mi casa?, ¿cuál es la marca y el tipo de pintura más adecuados para mis paredes? Como especialistas en este sector, hoy queremos hablar sobre la cuestión de decorar las paredes de blanco o de color. 

Pintar las paredes de blanco ofrece en nuestras casas un sinfín de ventajas, como darle más luz al espacio, crear un ambiente más claro y luminoso, en estancias más pequeñas conseguir mayor sensación de amplitud, darle mayor protagonismo a la decoración o vestir los ambientes de un aire más minimalista y refrescante. Pero ¿qué pasa cuando queremos arriesgar y darle color al hogar o a estancias en concreto? Que la pregunta más repetitiva es ¿qué color es el más adecuado? 

Hay quienes eligen decorar de un color en concreto una sola pared, destacándola del resto, para darle mayor estética, o simplemente para crear una sensación de menos profundidad, de dividir visualmente un espacio del otro o mimetizar las paredes y los muebles, ampliando de esta manera la sensación de espacio. Y es que los colores ¡tienen un gran poder decorativo en el hogar!

Así pues, sin duda, el blanco es un color atemporal, que encaja en cualquier estancia y en cualquier estilo decorativo. Por ello, es la pintura más vendida en todo el mundo. Pero, ¿por qué no atreverse por un color, por un cambio de aires y crear un ambiente más personal? Los tonos pastel, en la actualidad, están muy de moda y son tendencia en el mundo del interiorismo. 

Pintar de blanco, la decisión más segura

  • Sideral eco. Una pintura que tiene una perfecta relación calidad-precio. Su baja toxicidad y ausencia del olor son aspectos muy valorados para los usuarios y profesionales. Indicada para pintar techos y paredes, esta pintura ecológica y sostenible tiene dos finalidades muy claras: decorar hogares y estancias, respetando el medio ambiente (tanto por su fabricación y por su uso) y salud de las personas. 
  • Sideral 390. Un producto que ofrece resultados perfectos, sin brillos ni marcas de rodillo. Uno de los aspectos más valorados de esta pintura es su conservante antimoho. Sin duda, es una pintura con una excelente calidad. Así pues, con tan solo una capa podrás obtener ¡los resultados esperados! 
  • Cumbre elegance. ¡Nuestro producto top! Una pintura mate que da aspecto laca. Ofrece un máximo rendimiento y es muy fácil de aplicar. Por ello, es el producto clave para acabados que requieren resultados muy exigentes, un resultado extra-liso, de calidad y elegante.

¡Atreverse y apostar por los colores!

compra pintura colores del mundo online-min
  • Ready (Colores del mundo). Con este tipo de pintura obtendrás un acabado mate perfecto, que disimula todo tipo de imperfecciones. Tendrás delante una pintura al agua, que no deja olor, que tiene mucha calidad, es ecológica y adecuada para todo tipo de paredes y techos. Elige el color que más te guste y el país donde quieras viajar, desde Alaska, Amazonas, El Caribe, Perú o Egipto, entre otros.  Y es que esta colección de Bruguer tiene el poder de trasportarnos a los lugares más insólitos del mundo. 
  • Personalizados. Escoge tu color a medida con Sideral mix y Cumbre mix. Con ambas pinturas obtendrás los resultados deseados, productos que admiten perfectamente el teñido con tintes universales, pintura al agua…Con Sideral Mix obtendrás un acabado mate, una excelente cubrición y un secado rápido. Con Cumbre Mix conseguirás calidad y elegancia.