Saltar al contenido

La Pintureria

Portada » Blog » Aire Freso, el color del año Bruguer 2022 y los colores tendencia en el diseño de interiores

Aire Freso, el color del año Bruguer 2022 y los colores tendencia en el diseño de interiores

  • por
el color del año Bruguer 2022

y para desearte un feliz 2022, en La Pinturería hemos querido hablar, en este nuevo blog, sobre el Color del año para Bruguer, una de las marcas más reputadas en el mundo de la decoración y que distribuimos en nuestras tiendas, tanto físicas como online, y sobre qué otros colores podrán decorar tu casa este 2022.

Como cada año, las grandes marcas de pintura deciden qué color será el gran protagonista durante los doce meses que nos quedan. Así pues, Bruguer ha reflejado ya las tendencias de diseño globales, y la tonalidad de este 2022 será Aire Fresco, una gama ligera y muy fresca que da espacio a muchas posibilidades diferentes.

Pero ¿por qué este color y no otro? Pues bien, este tono convierte grandes espacios en lugares cálidos y luminosos, gracias a los tonos neutros. Por lo que, ¡la combinación de este con sus cuatro paletas complementarias consiguen dar vida a cualquier espacio y transformarlo! Dos aspectos que, sin duda, son primordiales en estos momentos, en los que la pandemia nos está haciendo sentir emociones que, antes, no habíamos sentido.

Y es que, durante estos dos años, hemos visto alteradas nuestras vidas, se han producido cambios importantes, la crisis han invadido nuestro planeta, y nuestro hogar ha acabado siendo nuestro refugio. A raíz de estas nuevas necesidades que le pedimos a nuestros hogares, ha nacido Aire Fresco, con el objetivo de transmitir una sensación de exterior, de aire puro, de libertad, y estar en contacto con la naturaleza…, dentro de nuestras casas. Como también, ¡llenar de alegría nuestro día a día!

Aire fresco es un tono azul claro con el que se crea un ambiente optimista, confortable y revitalizante

Así pues, este color se ha escogido tras una colaboración entre Bruguer y expertos internacionales en diseño, que han analizado el estado de ánimo de las personas actualmente y la manera en la que influye el color en sus vidas. Y es que el color es uno de los elementos que consigue influir en el estado de ánimo de los seres humanos.

Las cuatro paletas decorativas de Bruguer

Aire fresco, combinado con las cuatro paletas que te presentaremos a continuación, conseguirán modernizar los espacios de tu hogar o negocio, así como darle la vitalidad que necesitas y que tú quieres experimentar.

¿El resultado? ¡Tonos suaves y alegres!

Colores Workshop

Colores Workshop

Una paleta basada en muchos colores alegres, pero ligeros; claros, pero estimulantes. Estos colores te ayudarán a crear una decoración de lo más inspiradora, ideal para tu casa, tu oficina o local. De hecho, los colores Workshop conseguirán generar un espacio polivalente, es decir, un espacio que sirva para todo; destacar algún elemento arquitectónico o un área específica.

Colores Greenhouse

Colores Greenhouse

En Bruguer han querido aunar los elementos de la naturaleza con el color Aire fresco, creando esta combinación de colores que, sin duda, aportan la frescura que necesitamos para nuestras casas. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, ¡los colores Greenhouse están hechos para ti!

Colores Studio

Colores Studio

Una combinación de rosas pálidos con tonos azules que atraen a todo tipo de públicos y que convierten las estancias en un ambiente relajante, que invade de calma cada rincón. Es ideal para decorar espacios en los que la inspiración debe ser la gran protagonista.

Colores Salon

Colores Salon

Esta combinación de tonos muy claros con colores más tierra son indispensables para decorar las paredes de nuestra vivienda. Junto a ellos, te sentirás seguro y en CASA, llenando de calidez cada rincón de tu hogar.

Como profesionales del mundo de la pintura y los colores, es necesario comprender las tendencias que influyen en nuestras vidas, año tras año, y responder con colores inspiradores que satisfacen las necesidades de los consumidores.

Otros colores que triunfarán en el mundo del interiorismo este 2022

Pantone, para este 2022, propone un color que estimula la creatividad e invita a dejar volar la imaginación. Estamos hablando de Very Peri, una tonalidad ideal no solo para decorar tu vivienda, sino también para transformar espacios de trabajos y crear una increíble mezcla entre el mundo digital y el físico. Pero, ¡ojo!, este color no es adecuado para decorar en grandes dimensiones. ¿Los tonos que hacen un perfecto match con Very Peri? ¡El gris y el blanco!

Si de un color estamos increíblemente enamorados este es el Evergreen Fog, una opción propuesta por la célebre empresa Sherwin Williams, y que aúna tonalidades entre el turquesa y el gris verdoso. Este color, allí donde esté, ofrece a los ambientes emociones como la calma y la tranquilidad.

Nuestra última sugerencia es la que Comex ha apostado para este nuevo año. ¿Puedes imaginarte cuál puede ser? El naranja intenso ha vuelto a pisar con fuerza con el color Nectarina. Un tono que da ganas de vivir, que revitaliza a cualquiera, que aporta ilusión en cualquier rincón. Y, sin duda, tras dos años de pandemia, ¡es lo que necesitamos!

Si quieres llenar tus paredes de estos increíbles tonos, ¡ven a La Pinturería y hazte con ellos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 12 =