Portada » Blog » Bienvenido a La Pinturería, un espacio donde la pintura es la gran protagonista

Bienvenido a La Pinturería, un espacio donde la pintura es la gran protagonista

Hace más de tres décadas, nació La Pinturería para poder ofrecer a los usuarios una gran experiencia en el mundo de las pinturas de construcción y decoración, automoción e industria. Su origen y evolución durante estos años ha ido de la mano de una gran iniciativa: la sostenibilidad. Término y esencia que nos representa, y que, sin duda, nos desmarca de la competencia junto con nuestro espíritu emprendedor y nuestro trabajo en equipo. Antes de que nos conozcas un poco más, queremos darte la bienvenida a nuestra nueva web con un aire muy renovador y que pisa con fuerza, un mero espejo de lo que es La Pinturería hoy en día; y a nuestro blog, ¡claro!, donde podrás conocer todas las tendencias, novedades y las noticias ¡más relevantes del sector!

Nuestra empresa es un gran catálogo de colores representados por la propia marca y por firmas tan reputadas como Bruguer, Procolor o Xyladecor, entre otros. Colores que recuerdan a un sentimiento, a un lugar del mundo, a un recuerdo, etc. y que podrán vestir tu hogar, empresa, local o cualquier espacio que desees de calidad y estética. Pinturas resistentes y ecológicas que respetan el medio ambiente, productos con unos valores detrás que van más allá de un simple color, ya que tienen el objetivo de rejuvenecer espacios con personalidad, desde los tonos más cálidos a los más asombrosos, desde los más tradicionales a los más exclusivos. 

Pintura interior, exterior, una extensa paleta de colores donde se encuentran todas las gamas que puedas imaginar, pintura para automóviles, para tu jardín, a la tiza, también en formato de  spray…son algunos de los productos que podrás encontrar en las 22 tiendas que tenemos en todo el país, así como en nuestra tienda online, que te ofrecerá un gran experiencia de compra.  Y es que la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes, junto con la calidad y variedad de nuestros productos logran que seamos una de las compañías más reputadas en este sector a nivel nacional. Ya son muchos, tanto empresas y particulares, los que ¡confían en nosotros y en nuestra manera de trabajar!

Gracias a todos estos aspectos hemos conseguido hacer crecer aquella pequeña y familiar casita, ubicada en Vallecas, que conocía todo el distrito como una droguería convencional y que, en la actualidad, se ha convertido en una gran empresa, líder en el sector, formada por otras más pequeñas (La Pinturería, Mastic, Tarrós, SGP, Droguería Silvestre, Copybar, Pinturas Saceda, Pinturas Carroceras).

Compromiso, responsabilidad, integridad y honestidad son algunos de los valores que encarnamos y que compartimos con todos nuestros colaboradores y clientes. Términos que tenemos presentes en cada uno de los servicios y productos que ofrecemos. Pero si hay uno que nos representa con total claridad, este sin duda es Sideral eco, un producto de baja toxicidad, inodoro, que le hace ser la pintura estrella para vestir paredes y techos interiores en lugares públicos, escuelas, mercados, entre otros. ¿El por qué? ¡Muy sencillo! Es un producto de alto rendimiento, sostenible, ecológico, que reduce los efectos ambientales y procura por la salubridad de los usuarios. 

Así pues, si quieres seguir conociéndonos o disfrutar de algunas de las referencias que tenemos en nuestro catálogo, te animamos a que te des una vuelta por nuestra web y te adentres dentro del gran y apasionante mundo de la pintura, ¡que tanto nos gusta! Estaremos a tu disposición siempre que lo requieras. De nuevo, ¡BIENVENIDO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *