Portada » Blog » ¿Necesitas comprar pintura colores del mundo? En La Pinturería tienes las mejores marcas

¿Necesitas comprar pintura colores del mundo? En La Pinturería tienes las mejores marcas

comprar pintura colores del mundo

Comprar una buena marca de pintura puede hacer la diferencia de un resultado mediocre a un resultado excepcional. Desde La Pinturería te recomendamos comprar pintura colores del mundo, ya que es una gran colección y podrás elegir entre un amplio abanico de tonalidades.

Bruguer es la marca encargada de ofrecerte esta increíble variedad. Es una de los grandes referentes del sector y destaca por la alta calidad de todos sus productos. Por lo tanto, ante cualquier tipo de trabajo, te recomendamos que recurras a esta marca. En La Pinturería trabajamos con esta casa de pinturas y podrás conseguir la tonalidad que más encaje para tu proyecto de decoración.

Comprar pintura colores del mundo

La colección colores del mundo es la más reconocida de Bruguer. Ofrece una gran variedad de tonalidades y se caracteriza por ser una pintura mate con la que podrás cubrir cualquier superficie con tan solo una mano de pintura.

Esta colección se caracteriza por su capacidad para transportarte a los mejores lugares del planeta. Entre ellos podrás encontrar las tonalidades más frías con los colores Alaska, Escandinavia, Patagonia, Nepal. Si eres un amante de los marrones y de los colores naranjas tendrás que decantarte por Perú, Kenia, India o Egipto.

En cuanto a los tonos verdes, azules y morados, estos colores están representados con los productos Amazonas, Mediterráneo o Japón.

Además, ahora, a esta gran colección hay que añadir tres nuevos destinos: Capadocia, Azores y Laponia. El primero de ellos representa un rosa empolvado, perfecto para cualquier estancia. Y los otros dos hacen referencia a un sutil verde y a un azul grisáceo.

Sin duda, cualquiera de estos colores podrán ocupar un espacio importante en tu vivienda y captar todas las miradas de los invitados. Además, esta gama de colores es respetuosa con el medio ambiente ya que su composición tiene menos cantidad de elementos nocivos y no desprende olor.

La Pinturería, tu lugar de referencia

Si necesitas hacer cualquier proyecto de decoración, uno de los elementos a los que debes prestar atención es a las paredes. Es fundamental que las pintes y que por lo tanto optes por una pintura de buena calidad.

Desde La Pinturería podemos aconsejarte a elegir la que mejor encaje con tu proyecto. Te garantizamos una atención personalizada y una gran variedad de productos entre los que podrás elegir.

Tanto si necesitas comprar pintura colores del mundo, como cualquier otra colección de otra marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestra página web puedes comprobar donde se ubican nuestras tiendas físicas, pero si lo deseas también puedes comprar desde la web. ¡En cualquier caso, no dudes en llamarnos, si necesitas cualquier tipo de información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *