Portada » Blog » Comprar pinturas en spray de forma fácil y segura

Comprar pinturas en spray de forma fácil y segura

  • por
comprar pinturas en spray

Comprar pinturas en spray se ha convertido en una gran opción a la hora de pintar todo tipo de superficies. Y es que, este tipo de formato libera la pintura en forma de vapor, garantizando así un acabado uniforme de forma rápida y eficaz, además de cómoda. En La Pinturería podrás encontrar distintos productos en formato spray que te permitirán pintar, imprimar y proteger tus materiales: como los Spary Cedria, para la prevención y curación en casos de carcoma y termitas; los Spray MTN Pro Imprimación para plásticos y metales; y los Spray Montana, la mejor opción a la hora de elegir pintura en aerosol gracias a su condición Water Based (a base de agua), sin plomo ni materiales tóxicos.

¿Puedo comprar pinturas en spray para la restauración de muebles?

. De hecho, la pintura en spray es uno de los métodos más utilizados para este tipo de tareas, puesto que cuenta con la ventaja de proporcionar un acabado uniforme y difuso, sin dejar marcas, como nos ocurriría utilizando un pincel o una brocha.

Es perfecto para trabajos de bricolaje, restauración, manualidades, bellas artes, graffiti y decoración.

Además, no hay superficie que se le resista. Puede aplicarse sobre cualquier soporte de hierro, plástico, acero, madera, poliestireno, etc. Su uso es ideal tanto para exteriores como interiores, dado que se trata de un producto de baja nocividad.

¿Cuánto tarda en secarse la pintura en spray?

Nuestros aerosoles Water Based son de secado rápido y presentar una adherencia excelente. Entre capa y capa, tan solo tendremos que esperar unos minutos. Para un secado completo, un día o dos son suficientes, en función de las capas aplicadas y las condiciones del espacio.

¿Cuánto tiempo puedo guardar un bote de pintura en spray?

Este tipo de productos no tienen fecha de caducidad, por lo que puede ser utilizada sin importar el tiempo que pase entre usos. Solo habrá que procurar un mezclado adecuado agitando el bote y dejando que las bolas mezcladoras hagan su trabajo.

¿Qué medidas de protección debería tomar?

Como hemos dicho, nuestra pintura en spray está fabricada a base de agua, por lo que no requiere de grandes medidas para ser utilizada. Aun así, siempre es conveniente contar con un par de guantes y gafas protectoras. Además, se recomienda proteger con plástico las zonas cercanas al área de trabajo para procurar no pintar nada más allá de los límites del perímetro deseado.

¿Dónde puedo comprar pinturas en spray?

Para comprar pinturas en spray solo tendrás que entrar en la web de La Pinturería y añadir el producto deseado al carrito. Verás que tenemos una amplia gama de colores a elegir. Si tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *