Portada » Blog » ¿Desperfectos en tu carrocería? ¿Has pensado en comprar spray para pintar coche?

¿Desperfectos en tu carrocería? ¿Has pensado en comprar spray para pintar coche?

comprar spray para pintar coche

¿Sabías que puedes pintar tu coche tu mismo utilizando pintura en spray? En La Pinturería encontrarás las mejores herramientas de imprimación y coloración para vehículos, capaces de reparar cualquier desperfecto en la chapa y pintura de tu vehículo, como abolladuras y arañazos. Trabajamos mano a mano con las mejores marcas especializadas en el sector del automóvil con la finalidad de ofrecerte únicamente productos de calidad para que obtengas los mejores resultados al comprar spray para pintar tu coche sin necesidad de ir al taller.

Nuestros sprays especiales Aircolor Isofast de Roberlo de aplicación rápida, destacan por su excelente adherencia a la carrocería de cualquier vehículo. Disponemos también de versiones a base de zinc, diferentes barnices, tonos mate y guías de lijado. Son fáciles de utilizar y su pulverizado fino permite soluciones en pequeñas superficies de forma completamente homogénea, sin requerir de preparación ni limpieza previa a su uso. Además, su aplicación es totalmente compatible con cualquier esmalte de uso posterior, por lo que resulta ventajoso en todos los sentidos.

¿Cuántas latas de spray debo comprar spray para pintar coche?

La mayoría de las veces, este tipo de sprays se utilizan con la intención de aportar una solución rápida a pequeños desperfectos, como es el caso del anteriormente citado Isofast o el Isofine, pero también contamos con diferentes gamas y una gran variedad de aplicaciones diferentes para grandes superficies. La cantidad necesaria de pintura que puedas necesitar dependerá del tamaño del área que desees cubrir y de la cantidad de capas que requieras aplicar.

¿Cómo sé cuál es el código de color de mi coche?

Como sabrás, no todos los rojos son igual de rojos, ni los verdes igual de verdes. Existen diferentes tonos dentro de cada gama de colores, algunos más oscuros, otros más claros, y en ocasiones hasta indescriptibles. Por ello, cada uno de ellos cuenta con su propio código de color que lo define, estableciendo un porcentaje determinado en la suma de los colores primarios para su obtención.

En el caso de los vehículos, estos códigos están formados por combinaciones de letras y números, y suelen ir escritos en una etiqueta en su carrocería. Claro que, como ocurre con el resto de componentes que forman un automóvil, cada marca decide el lugar en el que cree conveniente su localización. La mayoría de ellas suelen ubicarlas en zonas como el interior de la puerta, el maletero o el capó.

¿Puedo pintar mi coche de un color distinto al que ya tiene?

La respuesta es: sí, no hay nada que te impida cambiar el color de tu coche si lo deseas. Eso sí, se trata de un detalle importante que debe comunicarse a la DGT, puesto que este tipo de información debe coincidir con la que aparece en el permiso de circulación.

Si te queda alguna duda referente a comprar spray para pintar tu coche, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y trataremos de resolverla con la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *