Portada » Blog » ¿Dónde comprar la mejor pintura para muebles de madera?

¿Dónde comprar la mejor pintura para muebles de madera?

  • por
pintura para muebles de madera

Cada vez son más las personas que optan por pintar sus muebles en lugar de cambiarlos. Es la opción más eficiente, si quieres ahorrar dinero y conseguir una decoración diferente. Por lo tanto, debes conocer dónde comprar pintura para muebles de madera.

Si eliges este método de renovación podrás cambiar por completo un mueble viejo y aburrido y transformarlo en otro actual y precioso sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar los materiales adecuados. En La Pinturería podemos ayudarte con esta parte, ya que tenemos los mejores productos para muebles de madera. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. ¡No lo pienses más y pasa a la acción!

Pintura para muebles de madera: ¿cómo pintar?

La madera es un material que está presente en la gran mayoría de casas, ya que ofrece calidez. Pero, en algunas ocasiones puede quedarse obsoleta, sobre todo en cuestión de muebles. En este sentido, debes saber que puedes pintarlos, eso sí, tendrás que usar las herramientas necesarias.

En La Pinturería tenemos pinturas especiales para este tipo de muebles. Además, desde nuestra página web te indicamos los pasos que tienes que seguir para conseguir el mejor resultado. Estos son los elementos que debes tener en cuenta:

  • Lija la superficie. En función de la textura de tu mueble tendrás que utilizar un tipo de lija u otra. Pero es fundamental que elimines la capa más superficie del mueble. Este paso se lleva acabo para quitar el esmalte brillante que pueda tener el mueble y de esta manera conseguir que la nueva pintura se adhiera mejor. Después tendrás que limpiar todo el polvo que se haya generado.
  • Utiliza la técnica adecuada. En función del acabado que esperes, tendrás que llevar a cabo una técnica u otra. En este sentido, también cambian los elementos a utilizar. Para algunos casos tendrás que optar por una brocha y para otros te resultará más fácil usar un rodillo pequeño.
  • Añade algún tratamiento. Si tu mueble es muy viejo y observas que tiene algún problema tendrás que aplicar un tratamiento también. Por lo tanto, es un factor que debes tener en cuenta.
  • Aplica la pintura. Tendrás que elegir el esmalte adecuado en función de la utilidad que tendrá el mueble. Por lo tanto, si es un mueble que solo sirva de decoración, podrás utilizar cualquier pintura, pero si va a recibir ciertos roces o golpes tendrás que optar por una pintura más resistente.

En cualquier caso, si tienes dudas, ponte en contacto con nuestros profesionales. Te darán toda la información necesaria sobre la mejor pintura para muebles de madera. En La Pinturería tenemos una amplia experiencia en el sector y sabemos a la perfección qué es lo mejor para ti. ¡Ven a conocernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *