Portada » Blog » ¡La vuelta al cole que sea junto a la pintura de gran lavabilidad!

¡La vuelta al cole que sea junto a la pintura de gran lavabilidad!

  • por
lapintureria

¡El nuevo curso escolar ya está aquí! Y con él, las extraescolares, las tareas en casa y una mayor actividad de lo más pequeños. Por ello, ¿no crees que deberías proteger tus paredes de las posibles manchas que puedan aparecer tras una obra de arte de tu pequeño, una fiesta de cumpleaños lleno de niños rodeados de tartas o ante el ataque habitual de los más movidos de casa? En La Pinturería te damos la solución, ¡estate atento/a!

Si quieres que tu estancia esté siempre impecable, pero tienes niños pequeños en casa, sabes lo complicado que puede llegar a ser el hecho de mantener las paredes limpias y pintadas como el primer día. Sin embargo, en La Pinturería queremos ofrecerte las mejores pinturas y con más lavabilidad del sector, para que con el paso del tiempo puedas seguir teniendo tus paredes a la perfección, sin la necesidad de tener que pintar frecuentemente. ¡Con tan solo un trapo y jabón le dirás adiós a cualquier mancha!

En el mundo de la pintura, aquellos productos más resistentes se consideran los más lavables. Y es que gracias a esta propiedad se consigue limpiar y renovar el soporte fácilmente, además de ofrecer mayor resistencia ante agresiones externas. Por este motivo, este tipo de pinturas son ideales para vestir paredes de habitaciones infantiles o lugares donde hay más tránsito de personas durante el día o donde se acumula más suciedad.

Así pues, la pintura con mayor lavabilidad brinda al usuario una gran resistencia a las manchas, a la suciedad, a las rozaduras y a las pérdidas de color. Además de un acabado mate. Hecho que ayuda a que la suciedad no entre en el interior de la pared, ya que el poro queda cerrado.

Los productos más resistentes, ¡en La Pinturería!

Sideral resisto

Una pintura plástica de Procolor, de máxima lavabilidad y elaborada para resistir y repeler la suciedad y cualquier mancha. Aparte de la lavabilidad, ofrece un sinfín de ventajas al usuario y/o al profesional: no salpica, es fácil de aplicar y brinda un acabado MATE perfecto.

En La Pinturería queremos recomendarte algunos consejos para que los tengas en cuenta a la hora de aplicar este producto:

  1. No pintes la pared a pleno sol.
  2. Pinta tus paredes o techos entre 5 y 35 °C de temperatura.
  3. Antes de aplicar la pintura, las paredes o techos deben estar completamente secas.

Sideral eco

Es la pintura ecológica por excelencia de Procolor, que tenemos disponible en La Pinturería y que tiene tanto éxito gracias a su baja toxicidad, a su ausencia de olor y a su buena opacidad y lavabilidad. Sin duda, es la pintura estrella para vestir paredes y techos de escuelas, hospitales, mercados o espacios públicos.

Si hay algo que nos encanta de este tipo de pintura es su respeto por el medio ambiente, su sostenibilidad, y su compatibilidad con aquellos usuarios que sufren alergias.

Acritec

Un esmalte al agua de PROCOLOR, disponible en 3 tipos de acabado: BRILLO, SATINADO y MATE:

MATE:

Para pintar paredes se suele utilizar el acabado MATE. Máxima lavabilidad.

También si utilizamos el acabado MATE en colores intensos podemos hacer el EFECTO TIZA o CHALKY PAINT.

SAT o BRILLO:

El acabado SATINADO es como “cáscara de huevo” y suele usarse más en el interior mientras que el BRILLO suele usarse en el exterior.

Lo utilizamos para pintar elementos de madera y metálicos también se puede utilizar para otros soportes con la imprimación adecuada válida tanto para elementos situados en interior o exterior. Algunas de sus grandes ventajas, aparte de su gran lavabilidad, es su resistencia a los rayos UV, su flexibilidad.

En este producto, también queremos darte algunos tips que te serán de gran ayuda a la hora de decorar tus superficies:

  1. Deben estar secas y limpias, sin polvo, ni grasa, por ejemplo.
  2. Las superficies antiguas que estén en buen estado deberán ser, solamente, limpiadas a través de un estropajo con agua y jabón. Por el contrario, si la base está en muy mal estado, se deberá eliminar el esmalte anterior y proceder a aplicar el nuevo.

Cumbre elegance

Si quieres apostar por un producto de la más alta calidad, ¡confía en cumbre elegance! Una pintura al agua que permite obtener un acabado extraliso y muy elegante. Además, es una pintura muy fácil de aplicar, ya que no salpica ni gotea, ¡y ofrece el máximo rendimiento!

¿Quieres que te asesoremos? Los expertos de La Pinturería podrán informarte de qué pintura es la más adecuada para tus necesidades. Así pues, ¡ponte en contacto con nosotros y te sacaremos de dudas!

Ultra Resist

Dentro de la gama de Bruguer, contamos con esta pintura que tiene una carta de colores concreta, es una pintura plástica mate y cuenta con una tecnología antimanchas. Es un referente, sin duda, en cuando a la lavabilidad se refiere. Además, al ser monocapa es un producto muy sencillo de aplicar para los particulares.

Elige la gama de colores de cada producto que te ofrecemos. ¡Una amplia variedad que estamos seguros de que brindará calidad y estética en tu hogar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *