Portada » Blog » Llena de Navidad tu hogar con los sprays de Montana Colors

Llena de Navidad tu hogar con los sprays de Montana Colors

  • por
lapintureria sprays de Montana

¿Este año te gustaría poder decorar tu casa con un aspecto navideño? Sin duda, los que vivimos estas fiestas a flor de piel nos encanta poder llenar nuestra casa de elementos navideños: árboles y coronas de Navidad, pesebres, lucecitas, guirnaldas, ¡y mucho más! En La Pinturería te animamos a que uses nuestros sprays de Montana Colors para pintar tus decoraciones y estancias, ¡y le des un toque diferente a tu casa! ¡Y también te ofreceremos otros consejos para que decores tus estancias como un buen amante de la Navidad!

  1. Que tu árbol sea el gran protagonista de tu casa

No hay Navidad sin árbol, el protagonista de nuestra casa al que llenamos de luces, bolas, piñas y otros elementos de decorativos. Hay quienes son más tradicionales y montan el árbol de toda la vida, y hay otros que le quieren dar un toque más original, con elementos más atrevidos. Sea natural o artificial, más pequeño o más grande, en el rincón de tu salón no puede faltar un buen árbol de Navidad que lleve como corona una estrella bonita e iluminada.

  1. Decora tu puerta principal con una corona de Navidad o en aquellas puertas más importantes y transitadas.

Si quieres darles una mágica y calurosa bienvenida a tus invitados, te proponemos que decores tu puerta principal con una corona natural, hecha con piñas, ramas o bayas. Un auténtico detalle que ocupará tu casa de un gran espíritu navideño.

  1. Coloca un calendario de Adviento y ábrelo día a día junto a tu familia

Si hay algo que nos ilusione es que llegue diciembre, para poder estrenar el calendario de Adviento, en el que no solo le pueden aguardar día tras día chocolatinas o chucherías. Hay quienes prefieren hacer un calendario más artístico u original y llenar cada casilla de poesías o palabras ¡para la cuenta atrás más emocionante del año!

  1. Adorna tus estancias con decoraciones pequeñas (piñas, casas con luces, renos, árboles nevados, etc.)

La Navidad pide estar en todos los rincones de casa, por lo que te aconsejamos que llenes de pequeños detalles tu hogar, ya sea en las estanterías, en los pomos de las puertas, en las sillas, etc. Es en estos lugares donde podrás adornar tu hogar de velas doradas y blancas, renos que te acompañarán durante toda la Navidad, arbolitos pequeños…

  1. No pueden faltar las estrellas navideñas en casa o los calcetines en tu chimenea

Como ya te hemos comentado, anteriormente, las estrellas son un must en los días navideños. Por lo que no solo decorarán tu árbol, también toda la casa. ¿Y qué me dices de los calcetines donde Papa Noel o los Reyes Magos pondrán sus regalos? ¡No pueden faltar!

  1. Llena de bolas de todo tipo de colores tu casa

Las bolas desempeñan un gran papel en la Navidad. Ya que pueden decorar cualquier estancia de tu casa y cualquier rincón de ella, y en todos los modos: desde guirnaldas, a bolas personalizadas con tu nombre y el de tus familiares, u otras más originales. Estas bolas, acompañadas de luces y hojas de eucalipto, ofrecerán una belleza muy navideña.

  1. La magia de la iluminación no puede faltar en Navidad

Guirnaldas de luces, velas, estrellas luminosas y otros elementos decorativos tienen que estar siempre presentes en el ambiente, darán una sensación de calidez y magia que no podemos dejar pasar en estos días festivos.

  1. Que las poinsettias pisen fuerte en tu hogar

Si te encantan las plantas y decorar tu hogar con ellas, no puedes dejar de lado a la flor de Pascua, la planta de Navidad por excelencia. ¡Aunque el acebo, el bambú sagrado y los cactus de Navidad tampoco podrán faltar!

  1. Decora tus objetos navideños

Para darle el toque final a tu decoración, es imprescindible que decores tus objetos navideños, como bolas, árboles, renos, estrellas, campanas, muñecos de nieve o cualquier figurita de piliesterino expandido, e incluso tu felpudo de entrada para felicitar las fiestas de la manera más original y calidad que existe.

lapintureria sprays water basedNuestros sprays Water Based serán ideales para pintar todo tipo de objetos. Si no sabes cómo hacerlo, ¡te recomendamos un video sobre cómo pintar objetos de uso cotidiano o de qué manera pintar tu felpudo, que estamos seguros de que serán de gran ayuda!

¿Cómo puedes obtener estos sprays? ¡Pues aquí es cuando entramos en juego La Pinturería!, con nuestros sprays de Montana Colors, pintura base agua, sin disolventes y con bajo olor, sin duda, uno de los productos más sostenibles que tenemos en nuestro catálogo. En él, encontrarás una amplia gama de colores.

Con este tipo de pintura podrás decorar todo tipo de superficies. ¡Y se sacarán con facilidad al tacto a los 30 minutos! (Secado total: 72 h). Pero, ¿qué otras ventajas obtendrás con estos productos? A continuación te los presentamos:

  • Bajo olor
  • Un secado rápido.
  • Buena adherencia
  • No contiene plomo ni otros metales pesados.
  • Gran facilidad para aplicar la pintura.
  • Es muy resistente en espacios exteriores.
  • Ideal para aplicar en el poliestireno expandido.

En La Pinturería queremos felicitarte las fiestas y desearte un feliz año, ¡lleno de colores! Este 2022 seguiremos a tu lado para ofrecerte los mejores productos para decorar tu hogar o tu negocio de tendencia, belleza y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *