Saltar al contenido

La Pintureria

Portada » Blog » Pintura para la piscina

Pintura para la piscina

PINTURA PARA LA PISCINA

Las buenas temperaturas han llegado y es el momento idóneo para pintar la piscina. Si necesitas pintura para la piscina en La Pinturería podemos ayudarte.

CONSEJOS PARA PINTAR LA PISCINA

Si tienes la suerte de tener una piscina en casa y es de hormigón, necesitarás pintarla para que esté en perfectas condiciones. En este post queremos dejarte algunos consejos para pintar correctamente tu piscina:

  • En primer lugar, debes eliminar todo el agua que se quedó en la piscina durante el invierno.
  • Después  limpiar la superficie (paredes y suelo) con un cepillo de cerdas duras y desincrustante ácido, para eliminar así los restos de suciedad.
  • Efectuar una limpieza con agua y dejar secar.
PISCINA PARA PINTAR

Una vez limpia, antes de pintarla debes reparar los desperfectos que se hayan creado en la pared tales como desconchados o grietas.

preparación de la piscina para pintarla

Y después ya puedes prepararte para pintar.

piscina pintada con pintura de piscinas

A continuación, aplicar una o dos manos de pintura para la piscina. Después del pintado esperar 8 o 10 días antes de llenar con agua.

PISCINA PINTADA CON PINTURA PARA LA PISCINA

PINTURA PARA LA PISCINA

En nuestras tiendas tienes disponible una oferta en pintura de piscinas al agua y al disolvente.

pintura de piscinas jallut al disolvente y al agua

Además te aconsejaremos cuál es la más adecuada para tu piscina.

La pintura acrílica al disolvente para el pintado de piscinas soporta la presión capilar evitando la formación de burbujas en las paredes de las piscinas. Dispone de una gran adherencia y transpiralidad al vapor, a la vez que una gran flexibilidad.

La pintura de piscinas al agua es un revestimiento acrílico liso diseñado para impermeabilizar piscinas de hormigón, nuevas y repintadas. Con excelente adherencia y resistencia al frote es ideal para aplicación en piscinas particulares por su fácil aplicación. 

Si estás interesado en algún producto de nuestra web o blog, consúltanos y te ayudamos.

Si necesitas más información de cualquiera de nuestros productos, envíanos un Whatsapp con tu consulta al teléfono 608 05 67 51 y/o 660 67 09 31  y te contestamos lo más rápido posible.

En La Pinturería puedes comprar pintura online . Y si prefieres contar con la ayuda de nuestros expertos del color puedes buscar aquí tu tienda más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + tres =