Portada » Blog » ¿Quieres aprender a pintar con spray? ¡Toma nota de nuestros trucos!

¿Quieres aprender a pintar con spray? ¡Toma nota de nuestros trucos!

Quieres aprender a pintar con spray

Los sprays son, sin duda, fieles herramientas para poder pintar, renovar y darle un aire completamente distinto a un sinfín de superficies que viven y conviven en nuestro hogar. Aunque no te lo creas, las chimeneas, los radiadores, las paredes, los muebles y otros lugares pueden tener una estética totalmente renovada gracias a los sprays que encontrarás en La Pinturería. Pero si no sabes cómo utilizarlos, ¡pon atención a este artículo!

Montana Colors es la firma por excelencia con la que trabajamos. Y es que no podía ser de otra manera, ya que en La Pinturería siempre queremos trabajar al lado y conjuntamente de las mejores marcas del sector. Y, sin duda, Montana Colors es referente en sprays para todo artista o profesional de este mundo.

Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar el spray Water Based, con la posibilidad de elegir todo tipo de colores. ¿Y por qué esta pintura en aerosol y no otra? Pues bien, porque ofrece infinidad de propiedades muy beneficiosas para ti y para el planeta. Al ser un aerosol en base agua ofrece un rápido secado, unos acabados de calidad y con una gran durabilidad. No desprende olor y se adhiere a la perfección a cualquier superficie.

Por otro lado, gracias al uso de pigmentos de alta resistencia a la luz, brinda una larga durabilidad del color tanto en interior como en exterior. Una propiedad, sin duda, que valoramos mucho tanto los profesionales como los usuarios que apuestan por esta marca y este modelo de spray. Pero ahora llega una de las ventajas más importantes de este producto: la gran variedad de superficies que hacen un buen tándem con estos sprays. Y es que tanto el hierro, como la madera, el yeso, el acero o los plásticos, entre otras superficies, aceptan este tipo de pintura.

Pero bien, creemos que si estás aquí leyendo es porque te interesa mucho más saber cómo usar este difusor. ¡Ten paciencia que allá vamos! Es un proceso bastante sencillo, pero que requiere sus minutos y su destreza. Y si después de leer estos consejos crees que no eres capaz de hacerlo por ti mismo/a, no te preocupes, ¡porque en La Pinturería te ayudaremos en todo lo que necesites!

Pasos para pintar a la perfección con spray

  1. Sea la pintura o la herramienta que utilices, siempre es necesario que la superficie, previamente, esté limpia, lisa y seca. Así pues, ten en cuenta sobre qué superficie aplicarás el spray y de qué manera la puedes dejar perfecta para su pintado. Si la superficie no tiene poro detrás, deberías pasarle una lija suavemente y limpiar después.
  2. Cubre las estancias de todo tipo de protecciones que permitirán no ensuciar y pintar todo lo que está alrededor de la pared, del mueble o del objeto. Así pues, por ejemplo, si vas a pintar una mesa con nuestros sprays, te recomendamos que uses un plástico o una sábana para proteger tu suelo.
  3. Elige el spray que prefieras: con acabado mate, brillo o satinado. Supongo que antes ya lo habrás decidido, pero si eres de los que prefiere improvisar, mírate la superficie y los productos, ¡y que tu intuición decida!
  4. Coge y AGÍTALO ENÉRGIMANETE el spray, agítalo un minuto y acércalo a la superficie a unos 20 o 30 centímetros.
  5. Ve creando capas lentamente para que la pintura quede uniforme en la superficie. ¡Te recomendamos que hagas unas tres capas para que tu resultado sea de más calidad! Es importante que no des demasiada carga de pintura para que no descuelgue, insistimos es mejor darle más manos, pero de poco espesor.
  6. Deja secar la pintura y limpia el difusor a la perfección, para la válvula no quede taponada y puedas usarlo en otra ocasión sin ningún problema

¿Con ganas de ver la selección de sprays que tenemos para ti? ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo y hazte con el difusor que desees! Y recuerda, si necesitas nuestra ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *